Dos trabajadores del EPAS Chos Malal fueron detenidos acusados de robar medidores de agua del organismo provincial y, con un cómplice, venderlos por Facebook. La Junta Interna de ATE pidió que se "identifique a todos los implicados, caiga quién caiga".
El jueves pasado hubo allanamientos en las viviendas de los trabajadores y el socio ordenados por la justicia. Allí se hallaron elementos que complicaron la situación de los tres.
El gremio del EPAS emitió un comunicado en ql que señala: "Teniendo en cuenta los hechos de público conocimiento, donde se denuncia el robo de medidores de agua en la localidad de Chos Malal.
La Junta Interna de ATE en el EPAS, exigimos el esclarecimiento total de esta situación".
"Cabe aclarar que este caso perjudica el buen nombre y honor del conjunto de nuestros compañeros y compañeras trabajadores del servicio Chos Malal. Exigimos que la justicia y quién corresponda, tome intervención e identifique a todos los implicados, caiga quién caiga, debe haber una sanción ejemplar que no se limite a apuntar a dos perejiles, sino que, se determinen todas las responsabilidades jerárquicas que permitieron, por acción u omisión, que proliferara esta red de corrupción", agrega el texto.