Fabrizia Pegoraro, la chiquita de 10 años que fue gaseada en el rostro habló en "Radio con vos". “No me lo imaginaba porque no creía que fueran a ser capaz de hacer eso”, dijo la chiquita.

Asimismo, aseguró que “Yo pensé que si tiraban gas era al aire y no que te tiraban a la cara”.

La niña señaló: “Les voy a decir lo que pasó, nada raro. Les contaría lo malo que fueron los policías. El policía está para cuidarte, no para reprimir”, resumió.

Carla Marina, madre de la niña, enla misma comunicación, afirmó que fue a la marcha “para apoyar a los jubilados, porque es una vergüenza lo que está pasando en este país”. Con respecto a la presencia de Fabrizia en las afueras del Congreso, argumentó no tener “quién me cuide a la nena y pagar una niñera es imposible, soy madre soltera”. Y avanzó contra los senadores: “Esos hijos de puta ganan 7 millones y se lo quieren subir a 9. Me indignó”.

Luego, respecto a las acusaciones de que el gas pimienta que afectó a Fabrizia, lo tiró "una militante", sostuvo que “son una mentira, no me importa lo que digan. Estoy cansada de las mentiras. Si seguimos así, estamos todos perdidos”, dijo, y agregó: “Es la primera vez que voy con ella a una marcha. Lo único que pido es trabajo. Estoy barriendo calles, para el Gobierno de la Ciudad, pero me gustaría tener otro laburo”.