Imagen
Uno de los afectados fue Ape, un influencer financiero estadounidense, que aseguró quedar en banca rota. “¡Estoy en quiebra! ¡Estoy jodidamente quebrado! ¡Te voy a encontrar, me rompiste, no tengo nada! ¡Voy a tener que vender mi Rolex, todas mis mierdas. Me robaron, todos ustedes me robaron! ¡Y te voy a encontrar, te voy a encontrar!”, exclamó Ape en un ataque de furia.

El trader chileno que vive en Estados Unidos, Clemente, también se mostró “rabioso” con Javier Milei. "Nunca confíen en un argentino porque son una mierda», expresó. “Andate a la mierda Milei, hijo de puta, pensé que esa mierda era real. Invertí mucho. Nunca voy a ir a Argentina de nuevo, voy a ir a Chile que es un país mucho mejor, vayanse a la mierda”, sentenció.

El influencer de criptomonedas Thread Guy aseguró que "Hoy fue un día difícil. El presidente de Argentina, el presidente del vigésimo segundo país más grande del mundo nos estafó", haciendo referencia a los acontecimientos recientes.

Mientras tanto, en el país, hasta este domingo se registraron 112 denuncias penales contra Javier Milei por promocionar la criptomoneda y arengar a los usuarios a que inviertan allí.

Del total de las presentaciones a la Justicia Federal, 111 fueron de manera digital en diferentes juzgados, que se activarán el lunes cuando abran esas dependencias. Sólo una de esas denuncias se hizo de manera presencial en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y ya fue aceptada por el fiscal Guillermo Marijuan.

A partir de ahora, la Justicia deberá evaluar si Javier Milei incurrió efectivamente en algún delito al promocionar la criptomoneda $LIBRA.

Asimismo, en Estados Unidos, el escándalo relacionado con el presidente argentino Javier Milei y la criptomoneda $Libra ha sido catalogado como un "desastre histórico". Estudios de abogados ya están contactando a damnificados para iniciar demandas colectivas. Este caso podría ser solo el comienzo, ya que se anticipa que más detalles graves saldrán a la luz en breve. “Si perdió dinero en $LIBRA, comuníquese con Burwick Law para conocer sus derechos legales”, promociona en redes sociales un poderoso estudio de abogados de Estados Unidos.