logo La Voz del Neuquén



Anahí Bobadilla tuvo este miércoles su primera jornada a cargo de la secretaría de Desarrollo Social de Plaza Huincul.



La secretaria de Desarrollo Social del municipio de Cutral Co, Mirta Culliqueo, explicó la situación ocurrida con una vecina a la que le entregaron una caja de víveres donde había varios productos con un paquete de grasa y uno de mayonesa que tenían fecha de vencimiento cumplida.

La Directora de Asistencia a Impugnación y Coordinación de Juicios, Gabriela Villalobos junto a la Fiscalía, la Fiscalía de Estado y defensores de varios imputados en la causa por la estafa con planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Neuquén, realizaron hoy una audiencia ordenatoria para avanzar con la organización del juicio en el que se estiman unas 40 jornadas de audiencia. (LEG 234319).

Imagen
Una fiscal federal se ha pronunciado en contra de impulsar una denuncia penal presentada por el presidente Javier Milei por los delitos de calumnias e injurias contra el periodista Ari Lijalad, al considerar que las publicaciones denunciadas se refieren a "temas de interés público" y están amparadas por la libertad de expresión y el rol de la labor periodística.

Imagen

El concejal Fabián Godoy (MID) presentó un proyecto de Ordenanza para establecer la creación del programa "Góndola Cutral Co". la Iniciativa busca generar puntos de venta para la producción local con espacios puntuales en comercios de grandes superficies, medianos y chicos.

cww trust seal