Vecinos llamaron la atención respecto a una vecina y su hija, que piden donaciones de dinero en los cajeros de la ciudad. La colecta es para poder llevar a su hija del corazón a Buenos Aires dado que, según explicó, la adolescente tiene un tumor cerebral.
Zulma Trujillo explicó que "estamos haciendo una colecta por mi hija de corazón, Sabrina. Ella tiene un tumor en la cabecita y viajamos a Buenos Aires. Vamos dos veces por año porque no es operable", dijo.
El tratamiento es que "se lo van reduciendo con láser y, cada 6 meses, estamos viajando y esto conlleva que el costo es muy alto. Hasta ahora es el monto, 195.000 pesos pero siempre cuando estamos por viajar nos aumentan y tenemos que seguir juntando un poquito mas bien".
"Estamos afuera de los bancos, o sea, estoy yo en Nación a la mañana y a la tarde me quedo en el Macro. En el Banco Provincia hay otra hija mía y también tenemos urnas en los comercios", contó y detalló que el viaje está programado "si Dios quiere, para los primeros días de octubre o mediados de octubre más o menos".