Dos vehículos protagonizaron un tremendo accidente frontal que dejó dos personas muertas en el acto y un tercero que estaba en gravísimo estado y, posteriormente, también habría fallecido. (Foto gentileza Centenario Digital)
El incidente vial ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en ruta 7, a la altura de calle 9. Involucró a un Ford Fiesta Kinetic, donde iban dos mujeres que resultaron víctimas fatales y una VW Nivus conducido por un hombre, que habia sobrevivido al impacto.
Las dos ocupantes del Fiesta fueron identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, de 21 años, con domicilio en la localidad rionegrina de Villa Manzano. El de la Nivus, es Antonio Benítez, de 53 años de edad, y vecino de Cinco Saltos. Iba con un can en el habitáculo que también perdió la vida.
El Kinetic volvía de la jornada de picadas en el autódromo de Centenario. El hombre de la Nivus fue trasladado con vida hasta el hospital de Centenario y luego derivado al Castro Rendón donde, finalmente, se comunicó el deceso.