Imagen
Un oficial de la policía neuquino murió este martes tras sufrir un accidente en motocicleta en el ingreso a la zona de Quila Quina, en San Martin de los Andes. Fue identificado como Víctor Hugo Romero, quien prestaba servicios en la Comisaría Tercera del Barrio Progreso de Neuquén capital.

Una mujer, también integrante de la fuerza, que iba de acompañante, resultó con heridas aunque recibió atención médica y fue dada de alta.

El comisario Alfredo Cortínez señaló que el incidente vial ocurrió alrededor de las 23 del martes, en el kilómetro 2206 de la Ruta 40, sobre el ingreso a Quila Quina. “Hubo un solo protagonista, una motocicleta Rousser 250 cc conducida por un hombre y acompañado por una mujer. Se pudo establecer que circulaban por ruta, dirección Sur-Norte, aparentemente intentó esquivar un pozo, perdió el control y finalizó su trayecto en la banquina”, describió.

No obstante, explicó que el efectivo terminó cayendo por un barranco resultó con heridas gravísimas que, finalmente, le costaron la vida.

El herido alcanzó a ser trasladado a un centro médico donde fue ingresado a terapia intensiva con asistencia respiratoria, aunque finalmente, este miércoles cerca del mediodía, murió.