Imagen

 

El jueves a las 14.30 un repartidor de reparto de mercadería, congelados, sufrió el robo de su recaudación, además de documentación y su teléfono celular , el hecho ocurrió en calle Chile y Lanin del barrio Otaño de Plaza Huincul. El comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana informó que “estaba en el lado del acompañante y es abordado por un hombre que previo amenaza con un arma de fuego, refiere la víctima que sería como .9 mm y le sustrae la recaudación que llevaba hasta ese momento, que es la suma de 350 mil pesos”.

El ladrón “Se dio a la fuga, también se llevó documentación y el celular. Está trabajando comisaría sexta junto con la Brigada de Investigaciones al respecto para levantar cámaras de seguridad”, sostuvo.

“En el lugar donde estaba dejando la mercadería no había pero se está buscando otro tipo de testigos o cámaras circundantes”, dijo

Respecto a si hubo disparos por parte de la víctima policía indicó que “no tenemos ese dato y por lo menos en el procedimiento no surge, por lo menos lo que refirió la persona y tampoco dijo que estaba armado”, detalló.