Teresa, una maestra jubilada, que fue maestra de Javier Milei en el Cardenal Copello, pero, a su vez, lanzó críticas por las políticas de ajuste económico: "Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Estoy esperando que mejore la jubilación. Gracias a dios yo no tomo ningún medicamento, pero tengo amigas que sí lo hacen y la están padeciendo bastante. El salario docente también es muy bajo", dijo.
La maestra de cuarto grado aclaró que se encontraba en el acto de Milei porque "tengo que venir a pedir los papeles cada vez que hay un aumento en la jubilación".
Teresa, destacó que "Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salía a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar".
Consultada sobre si el Presidente había sufrido bullying, aseguró que "eso no existía". "Nosotras éramos firmes en ese momento con los alumnos", remarcó.