Imagen
Lisandro Paz era de Plottier. En marzo pasado sufrió quemaduras que le afectaron el 60% del cuerpo, en un infortunado accidente doméstico. Fue derivado al Hospital Castro Rendón y de allí al Garraham de Buenos Aires. Ayer viernes se informó el deceso. Tenía 10 años.

Plottier había quedado conmocionada tras difundirse lo ocurrido con el chiquito. Nadia, la mamá, pidió cadena de oración que fue acompañada por gran cantidad de vecinos.

Nadia había pedido la solidaridad de los vecinos hace unos días: “Volvemos a pedir nuevamente cadena de oración. Hoy (por el martes) sus pulmones se cansaron un poquito más, le hicieron placas, y aumentaron el oxígeno. Los riñones no liberan todo lo que deberían. Tiene medicación para la presión. Pierde sangre así que son varias las transfusiones que necesita de sangre, de plaquetas”, contó.

Lisandro jugaba en el club de la ciudad que lo despidió con un tierno mensaje: "Toda la familia del Club Plottier lamenta con profundo dolor la partida de nuestro jugador Lisandro, siempre te recordaremos con esa gran felicidad de picar la pelota en nuestro Club. Adherimos al duelo de la familia, vuela alto".