El próximo sábado 6 de julio se llevará a cabo un Taller de Constelaciones Familiares en Plaza Huincul. las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos: 299 5241863/299 4021903.
Dicen que, cuando se anuncia un Taller de Constelaciones Familiares, existe una vibración particular que atrae a todos aquellos que están en resonancia con esa vibración y que quieren trabajar y/o participar. Nunca es casual el grupo que se forma en cada taller, inconscientemente estamos todos conectados con los temas que se van a tratar ese día.
Hay personas que creen que asistir a un taller únicamente para ser representantes no tiene ninguna eficacia, pues nada más alejado de la realidad, ya que como representantes tenemos la posibilidad de experimentar algo nuevo, gratificante y muy sanador. Siempre habrá una conexión con aquellos a quienes representemos, aunque no sepamos de qué se trata, y muchas veces estando en ese lugar, podemos sentir que estamos trabajando temas propios.
Hay tres formas de participar en un taller:
Como CONSULTANTE: es quien plantea el tema o problema sobre el que se realiza el trabajo personal (Constelación).
Como REPRESENTANTE: es elegido entre los participantes para representar al consultante, sus familiares o personas cercanas y/o su problemática.
Como OBSERVADOR: es quien participa en el taller desde afuera, como mero espectador.
Con cada constelación que se realiza hay un trabajo energético muy profundo que a veces no se percibe conscientemente, pero que está actuando de todas maneras, ya que estamos todos conectados con nuestra alma familiar y con las almas de otros sistemas.
Este Taller estará dividido en dos partes. En la mañana de 10 a 13 o, por la tarde, de 15:30 a 19:30.