Carla Domínguez es una vecina que actualmente vive con su pareja en la casa de su suegra y utilizó este martes la Banca del pueblo para pedir al municipio una vivienda.

Domínguez explicó que "yo vivo en la casa de mi suegra. Mi suegra me dio hasta octubre- noviembre más o menos para que desocupe la pieza donde yo estoy viviendo".

"No estoy muy bien acomodada ahí porque es un lugar, es chiquito, mi pieza donde la divido con un cortinado. Los nenes tienen sus camas todo... En realidad yo quiero una solución pronto para mi casa porque tengo mis dos nenes que el año pasado estaban muy estresados y me tienen a las vueltas con mi casa. Vengo de la gestión anterior", agregó.

"Me tienen a las vueltas que un año sí. Que espere un año, que espere otro año, que espere otro año. Ya pasaron seis años y yo estoy peleando por mi casa", dijo y señaló: "solventar un alquiler yo, no. O sea, yo soy sostén de mi casa. Yo no pago ningún impuesto ahí, donde estoy viviendo, pero tengo que desocupar y a la calle, con mis hijos no me puedo ir", sostuvo.

"A la casa de un familiar tampoco (puedo ir) porque mis hermanas tienen su familia ya hecha", contó y precisó que "somos 4. Mi marido, yo y mis dos nenes", precisó.