El hombre que murió esta tarde, alrededor de las 15, en la ruta 51 entre Mari Menuco y Vista Alegre Sur fue identificado como Edgar Bartes. Sería un vecino de Neuquén capital de 33 años de edad, que iba de acompañante en el vehículo, tal como se adelantó. (Foto Gentileza Bomberos Voluntarios Centenario.
Como se informó este sábado ocurrió un vuelco de un vehículo importado en el kilómetro 15 de la ruta 51. El automóvil recorrió unos 300 metros de campo dando tumbos. Ya estaba claro que circulaba a exceso de velocidad.
Las pericias habrían indicado que iba alrededor de 200 km/h cuando reventó una goma. El conductor mantuvo el control del rodado por unos 150 metros, pero luego comenzó a dar tumbos hacia la zona del campo.
El vehículo, un BMW 340 I, estaba conducido por Martín Rossini, también con domicilio en Neuquén capital. El accidente ocurrió en un sector de la ruta en recta y fue allí cuando se reventó el neumático delantero.
El BMW quedó con las huellas del brutal impacto en toda la carrocería que fue virtualmente destruida por la sucesión de tumbos. Bartes quedó atrapado entre los hierros del habitáculo y no, como se había indicado en un principio, que había salido despedido del automóvil.
El hombre que iba al volante del vehículo tiene una fractura en una extremidad y golpes aunque estaría fuera de peligro. El vecino fallecido era papá de dos chicos.