La trágica madrugada de este sábado dejó dos jóvenes vecinos que murieron entre las llamas de la vivienda donde pasaron la noche. Por el momento, no hay detalles de las causas del trágico siniestro ocurrido alrededor de las 6,30.

Respecto a las identidades, trascendieron algunos datos, pero la justicia hará exámenes de ADN para determinar fehacientemente de quién se trata.

En principio, familiares y allegados ya dieron a conocer sus nombres: Franco Soto y su novia, de quien se conoció solamente que se llamaría, Evelin.

La investigación de a poco va sumando datos. La vivienda no era Franco, sino de un amigo y la pareja fue a pasar la noche allí. La casa no tenía gas a pesar que la red pasa por el lugar, por lo cual se investiga con qué se calefaccionaron en la fría noche del viernes y sábado.

En cuanto al incendio, los bomberos que llegaron desde Neuquén están terminando de analizar las pericias y la informacion que recogieron este sábado en la mañana, para definir las causas. Los cuerpos sin vida fueron hallados en el baño de la propiedad que era un monoambiente. Estaban juntos en ese lugar.

El fallecimiento de los jóvenes vecinos causó muestras de dolor en un amplio sector de la sociedad local que expresó su pesar en redes sociales.