Por Patricio Petrini
Un sujeto agredió violentamente a un inspector de Tránsito que lo multó por no tener documentación del vehículo y cuando intentó escapar fue atrapado por personal policial.
La violencia no escapa incluso a lugares donde comúnmente se va a disfrutar / foto Ilustrativa.
Abundan los testigos de la agresión que protagonizó el hombre, debido a que ocurrió en el camino al cerro Catedral, al que acudieron miles de personas a disfrutar de la jornada.
El agresor, de 33 años, se enojó con el inspector debido a que labró una infracción por no contar con algunos documentos obligatorios para poder transitar.
El individuo lo agredió con golpes de puño, le provocó roturas en un teléfono celular y un reloj y también le dañó los lentes recetados.
Testigos del hecho contaron que, cuando se acercaba la patrulla policial, el atacante abordó el vehículo Chevrolet e intentó escaparse, pero fue atrapado cerca de allí, también sobre la ruta Carlos Bustos.
Efectivos policiales lo detuvieron y lo trasladaron a la dependencia policial de la jurisdicción, donde fue identificado correctamente. En esa dependencia le informaron los cargos, por las lesiones que le provocó al inspector y los daños que causó con su ataque de ira.