Una mujer, que aparentemente sufría adicciones por lo cual estaba internada en el Hospital Castro Rendón de Neuquén capital, se arrojó al vacío desde la terraza del edificio. Sufrió heridas aunque está fuera de peligro. (foto gentileza)
De acuerdo a los datos surgidos de fuentes médicas, la mujer, de 39 años de edad, sorpresivamente se dirigió hasta la terraza y saltó hacia la calle. Previo al suceso había reclamado el alta hospitalaria.
El suceso ocurrió en la noche de viernes y provocó un gran despliegue policial además de la presencia de bomberos, lo que llamó la atención de paseantes, vecinos y quienes estaban en el propio centro médico.
Desde el hospital regional señalaron que sufrió una "fractura de clavícula, traumatismo de tórax y se encuentra estable. Ya está de nuevo internada en el servicio mental con asistencia traumatológica".
La mujer recibía atención en un centro ambulatorio de calle Belgrano, por adicciones, pero había sido derivada en ambulancia hasta el Castro Rendón donde se encontraba cuando tomó la decisión de saltar desde el techo del edificio.