Una vecina del barrio Otaño de Plaza Huincul, sufrió un incidente doméstico esta madrugada de domingo, alrededor de las 6, que provocó mucho humo y la dueña de casa tuvo un pico de presión. Afortunadamente, no pasó a mayores y recibió atención médica, aunque fue un momento tenso. Trabajó bomberos.
El principio, la sospecha es que el incendio ocurrió a partir del sistema eléctrico de la casa. En principio se sospecha que pudo haber comenzado en una heladera donde, aparentemente, pudo haber un cortocircuito. No obstante produjo una gran humareda que hizo presumir que podría ser algo más grave.
Obviamente, se convocó a Bomberos de Plaza Huincul que controló la situación. "Afectó solo la heladera, pero se produjo el ahumamiento generalizado en toda la vivienda, así que hubo que ventilar", explicaron desde el cuartel.
"La dueña de la vivienda tuvo que ser trasladada al hospital por un pico de presión y asfixia por el humo. Estaba muy afectada por la posibilidad de perder todas sus cosas y hasta la vivienda", explicaron. Trabajó una dotación de 6 voluntarios.