Finalmente, se conoció la identidad de las dos mujeres que esta mañana, alrededor de las 9,15, murieron en un accidente en la ruta 7, a la altura de Tratayen, en un choque entre una Toyota Hilux de la empresa Timol SRL y un auto particular. Las dos mujeres estaban en el asiento trasero y habrían sido afectadas por la brusca frenada sufriendo el efecto "látigo" en la zona cervical.
Las víctimas fueron identificadas como Gladys Pelatay y Valeria Espinosa, madre e hija, de 63 y 35 años de edad, respectivamente.
Fuentes policiales indicaron que el accidente vial ocurrió cuando la Toyota invadió repentinamente el carril contrario. El conductor del Etios que venía en sentido opuesto no pudo evitar la colisión.
La misma versión señala que, el conductor de la empresa petrolera, de 49 años de edad, hizo la brusca maniobra cuando un camión se detuvo luego que otra camioneta, que iba delante del rodado pesado, hiciera una maniobra para ingresar hacia un yacimiento.
En el Etios iba una familia de 4 integrantes: conduciendo un hombre de 34 años, como acompañante, otro de 64 de apellido Espinosa, y las dos mujeres identificadas como Gladys Inés Peletay de 63 años y Valeria Haydee Espinosa de 35.
Los otros ocupantes del auto resultaron con golpes al igual que quien conducía la camioneta. En principio fueron derivados al Hospital Alicia Cruz.
La joven de 35 años era trabajadora del estado y el CPEM N°24 suspendió el dictado de clases.