El secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci y el Adjunto, Ernesto Inal, firmaron un convenio para llevar adelante capacitaciones de trabajadores petroleros. “Que la Universidad Tecnológica Nacional nos abra las puertas a los trabajadores, no solamente para prepararnos o educarnos, sino para jerarquizar el trabajo que se va a hacer en esto tan importante que es Vaca Muerta, así que es una doble alegría”, dijo el sindicalista.
“En momentos que esto está tan difícil, para nosotros firmar un convenio con la UTN, nos hace estar agradecidos con el decano, con el rector. A mí me pone muy contento y me emociona, porque es darle al trabajador una herramienta muy importante, la educación es una herramienta importantísima”, destacó.
Rucci destacó que la educación “ayuda a abrir puertas para un futuro mejor. Así que, bueno, que tengamos esta posibilidad los trabajadores petroleros, y no solamente los que están trabajando, sino las nuevas generaciones que se vienen, para nosotros, muy importantes. ¡Y vamos petroleros!”, cerró finalmente.