Un vecino del barrio Hibepa de Neuquén capital sufrió lo que parecen dos ataques incendiarios en dos días. En la primera jornada, el lunes alrededor de las 0,45, prendieron fuego el auto y en la noche de este lunes, alrededor de las 23, la vivienda que ardió completamente y sufrió daños totales. (Foto archivo)
Los sucesos ocurrieron en una vivienda de la calle Lago Musters y Los Patos, manzana 5, lote 15. El comisario Juan Molina, Jefe de Bomberos de Neuquén capital, señaló que "los daños fueron totales a nivel estructural y mobiliario, pero por suerte no hubo lesionados".
"Se hizo la extinción en una vivienda de material. La propiedad estaba desocupada y no hubo heridos ni lesionados", sostuvo.
En la misma línea explicó que "lo llamativo es que el día anterior fuimos a un incendio en el mismo lugar dado que hubo un vehículo incendiado también. Ocurrió en la madrugada del lunes a las 0.47, trabajamos en una Chevrolet Meriva envuelta en llamas dentro del inmueble", dijo.
Al respecto, detalló que la unidad "sufrió daños totales en el habitáculo, asiento delantero y trasero y el torpedo, pero no se encontró a nadie y tampoco hubo lesionados".
En el predio donde ocurrieron los siniestros hay dos viviendas. "Hay un cuidador a cargo, al frente una casa que era un inquilinato y en la parte de atrás el propietario que no estaba", precisó.