La mamá que se vio envuelta en un accidente de tránsito, luego que un vehículo que participó de un choque saliera despedido hacia la vereda, contó que esta todavía en el hospital en observación.
Como se informó, dos vehículos chocaron en la esquina de Pacheco y Avenida Olascoaga de Neuquén capital este miércoles alrededor de las 17. Uno de los automóviles subió a la vereda donde caminaba la madre con las 3 criaturas y terminó contra un árbol.
“El auto nos impacta”, aclaró la madre. “A mí me agarra de espalda y el auto me choca, se me viene encima, me tira, golpea el chango de la bebé que salió disparada del chango”, señaló.
“Nos dejaron acá por politraumatismo. A la bebé y a mí, nos tuvieron que hacer placas para constatar que no tuviéramos nada. A mi chiquita le tuvieron que hacer estudios para descartar alguna lesión interna en algún órgano. También una ecografía”, precisó.
“Tengo mucho dolor”, resumió y precisó que “tengo un moretón a la altura del coxis, no puedo apoyar la pierna y tengo mucho dolor”, sostuvo.
Respecto al suceso, contó que “fui a hacer compras y nos pasó eso. Encima, perdí toda la mercadería que quedó toda tirada en el lugar y me rompieron el chango”, dijo preocupada.