El rapero cutralquense vivió un mal momento y generó preocupación por su estado de salud dado que convulsionó en medio de la presentación, debió ser asistido y fue trasladado por el SAME.

Todo el suceso ocurrió durante el show que ofrecía este jueves en el marco del "Párense de manos 2", una exhibición que enfrenta a famosos y streamers, y que organiza Luquitas Rodríguez. La velada se llevó a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Tras hacer dos canciones, Homer simplemente se paró contra las cuerdas de un ring side que sirve de escenario y quedó mirando al vacío hacia el sector del público. Quedó allí congelado con el micrófono en mano y mirando al público durante algunos minutos, con la base de fondo.

Imagen

Tras ser ayudado a bajar del ring, Homer sufrió un nuevo colapso aunque esta vez se fue al piso, debió ser ayudado y fue subido en una ambulancia que lo trasladó hasta un centro médico. Ahora se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.

Hay una foto que lo muestra con los ojos desorbitados y el ceño rígido. Estos son signos compatibles con un ataque de pánico.

En cuanto a la salud del cantante, un mensaje en redes sociales señala: "