Imagen
Una pareja tuvo un final de viaje inesperado: estampó la Eco en que circulaban contra una vivienda ubicada en Canadá y Cámpora, de Centenario, alrededor de las 5 de la madrugada. Lo que llamó la atención fue que ambos estaban desnudos. (Foto Gentileza: Centenario Digital)

Todo sucedió en la madrugada de este miércoles 25 de diciembre. Apenas ocurrido el choque ella bajó del vehículo y salió corriendo sin ropas. El, de 64 años, quedó en el rodado y, cuando curiosos se acercaron a mirar qué había pasado, lo hallaron con muestras de dolor por el golpe y también "como Dios lo trajo al mundo".

Las peripecias de la osada y desprejuiciada pareja no terminaron allí: el control de alcoholemia del conductor dio positivo con 0,75 gr/l de alcohol en sangre.
Además de los daños en la Eco Sport en que circulaban, deberán hacer se cargos del paredón perimetral de la propiedad, que fue a dar al piso casi por completo.

Un vecino que se encontraba en el lugar contó lo que le tocó a observar. "Salí luego de escuchar un golpe fuerte, veo una mujer corriendo desnuda por donde yo salía y adentro de la camioneta un hombre que se quejaba de dolor y también estaba desnudo. No entendía nada. Se ve que se pasaron de festejo", explicó.

El conductor de la Ecosport tenía 64 años, era de nacionalidad boliviana y tiene domicilio en las parcelas.  La mujer aún no fue identificada. 

En definitiva, ella escapó del lugar sin que se conociera dónde fue a parar. El terminó trasladado al Hospital Natalio Burd para recibir atención médica.