La familia de Bernardino Cheuquellán, un trabajador de salud de Aluminé que era Agente Sanitario en Lonco Luan, realizaron un dramático pedido de una cama UTI. "Después de trabajar más de 30 años en salud y así lo devuelven dejándolo totalmente desamparado excluyéndolo de una atención médica de mayor complejidad", reclamaron.
"Somos hijos de Bernardino Cheuquellán que se encuentra internado en el Hospital de Aluminé y necesita con urgencia una cama de terapia.. hace más de 6 días que está a la espera y según los médicos nos han comunicado que le están dando prioridad a los más jóvenes", contaron. Bernardino tiene 64 años y es jubilado del sistema de salud neuquino.
"Después de trabajar mas de 30 años en salud y así se lo devuelven dejándolo totalmente desamparado excluyéndolo de una atención médica de mayor complejidad. Por favor les pedimos quien pueda ayudarnos.. quien tenga información que nos comuniquen. Dejamos nuestro teléfonos (0299)4229458..(2942)508276.. Por favor les pedimos que compartan. Muchas Gracias!!!", detalla el mensaje hecho público en redes sociales.