Un vecino envió una nota al director del Hospital, Gastón Zúñiga, se distribuyeron números a las 8 de la mañana sin que avisaran que se iba a utilizar ese sistema y los que fueron a las 10, que era el horario de comienzo informada, se encontraron con que ya no había más dosis disponibles.

Según informaron vecinos del Club Plaza Huincul, había nietos haciendo la fila para los abuelos casi desde la medianoche del viernes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Rubén Peresutti, que concurrió con dos abuelos a las 10 de la mañana de este sábado, fue quien envió la misiva al director hospitalario. "Estimado Director del Hospital Cutral Co - Plaza Huincul, Gastón Zuñiga: Le escribo el presente mensaje para informar que es una falta de respeto a los adultos mayores lo que ocurrió en el club plaza Huincul , hoy 4 de septiembre de 2021, la información sobre la segunda dosis de la aplicación de la vacuna Sputnik V informaba que a partir de las 10 horas se comenzaría a vacunar, pero nada decía que los números se entregarían a las 0800 hs de la mañana".

"Los abuelos concurrieron a las 10hs y ya los números se habían entregado a las 8hs, ( es decir, porque no informaron que los números se entregarían en este horario?)- Tengo 2 abuelos que esperan la dosis y tienen más de 20 dias de pasada la fecha para su segunda dosis", cierra el escrito que lleva la firma de Peresutti con su número de DNI incluido.

Es la segunda vez que estos abuelos hacen la fila y no consiguen acceder a la vacuna. Ya hubo un primer reclamo dado que hicieron la hilera el jueves 2 de septiembre, se acabaron las dosis y no avisaron a quienes estaban más lejos de la puerta del gimnasio por lo que estuvieron aguardando un tiempo innecesario.