El intendente Gustavo Suárez votó a primera hora de la mañana en la escuela 334 del barrio Otaño. "Hasta ahora va todo con normalidad, esta concurriendo bastante gente a votar en horas tempranas, eso es bueno, así que ojalá se desarrolle todo con normalidad y que en esto gane la democracia", señaló.
Suárez pidió que "Hagamos ejercicio del voto popular que elegimos nuestro representantes a nivel nacional y es muy importante para la provincia de Neuquén. Decirle a la gente que venga, que emita el sufragio, que es muy importante, que tienen a través de él la representación, tenemos que hacer uso sino después siempre nos quejamos de los representantes que tenemos pero tampoco concurrimos a emitir este voto que es el único mecanismo que tenemos para elegir a la gente que nos representa".
"Hoy vamos a estar dando algunas vueltas por las escuelas, para ver como va todo y a la vez, lo que es el centro de cómputos, seccional, que no falte nada, que a los fiscales no les falte nada, así que un día de trabajo", consideró.
Finalmente sostuvo que que esperará el resultado en la ciudad. "Es un día de trabajo que siempre tenemos y lo hacemos en conjunto con todos los equipos de trabajo que existe con los fiscales", ponderó.