Daiana Rojas, vecina del barrio Central, señaló que venían pidiendo iluminación en el sector donde fue atropellado José Correa y reveló que "Esto que pasó ya había pasado dos veces, una vez llamamos a la policía porque uno de los vecinos se encontró con el vecino Correa que se había quedado dormido al lado de la ruta y casi lo pisó. La ambulancia lo vino a buscar pero no es la primera vez que pasaba", insistió.
Sobre el tendido de la red de gas en el barrio, afirmó que "La última novedad que tenemos es un proyecto que ingreso al Concejo Deliberante a comisión 1, en el cual se pide un proyecto de comunicación para que Tecnogas y la Municipalidad, realice un relevamiento de los proyectos que están en nuestras manzanas".
"Básicamente de la manzana 705 que ha quedado afuera de todos los proyectos que se han presentado, no tiene ningún número ni seguimiento, no sabemos nada de esa manzana. Son alrededor de 6 vecinos, es una zona que se le había dado en un principio a empresas y después lotearon, entonces quedaron empresas como Hormitech y el Salón de eventos y vecinos particulares. Entonces esa parte quedó fuera de los proyectos porque es una manzana larga, se pide que se apure porque van a pasar otro invierno sin gas", dijo.
Iluminación
"Por el alumbrado público el año pasado se presentaron dos notas pidiendo la iluminación de lo que sería el cruce de la ruta 17, por Azucena Maizani hacia el Hotel Antu Malal, también se pidió la iluminación baja en la zona por los robos constantes. El fallecimiento del vecino Correa es crónica de una muerte anunciada, lo veníamos pidiendo, nos podría haber pasado a cualquiera", apuntó.
"Esto que pasó ya había pasado dos veces, una vez llamamos a la policía porque uno de los vecinos se encontró con el vecino Correa se había quedado dormido al lado de la ruta y casi lo pisó. La ambulancia lo vino a buscar, pero no es la primera vez que pasaba", remarcó.
"Hace unas semanas que tuvimos una reunión con el jefe de Gabinete, el señor Sepúlveda, dijo que se iba a encargar de hablar con Navarrete. Vemos que los reclamos que estamos haciendo no están siendo escuchados", reclamó.