Este jueves se realizarán mantenimiento sobre línea de alta tensión en la zona oeste de la provincia. El apagón no alcanzará a la comarca petrolera.
Los trabajos se desarrollarán mañana de 13 a 18 y afectarán los consumos de Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Villa Puente Picún Leufú, Bajada del Agrio, Quili Malal, Covunco Abajo, Los Catutos, Las Lajas, Loncopué, Caviahue- Copahue, El Huecú, EL Cholar, Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que se programó para mañana jueves 4 de agosto de 13 a 18 trabajos de mantenimiento de emergencia, a fin de reparar un hilo de guardia sobre la línea que une Cutral Co y Zapala en alta tensión. También se realizarán tareas menores de mantenimiento en diferentes instalaciones de la zona.
El corte afectará el suministro eléctrico de los consumos asociados a las estaciones que abastecen las localidades de Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Villa Puente Picún Leufú, Bajada del Agrio, Quili Malal, Covunco Abajo, Los Catutos, Las Lajas, Loncopué, Caviahue - Copahue, El Huecú, El Cholar, Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue.
Por otra parte, se utilizará la reserva de grupos generadores para abastecer los consumos en Villa Pehuenia y en los servicios esenciales hacia la localidad de Aluminé.