Ines Ripoll, capacitadora de la Secretaría de la Mujer indicó que “”estamos en distintos barrios y acá estamos dando Corte y Confección, bordado chino, capitone”.

“Lo que las chicas quieran hacer en ese rubro, las actividades son lunes y martes de 9 a 11. Todavía hay algunos cupos para que se puedan anotar las chicas”, detalló.

Luego recordó que “Estamos acá hasta noviembre, después estamos viendo si se pueden hacer las exposiciones como todos los años, las chicas ya se empiezan a preparar, pero hay que ver que la situación económica está bastante brava y trabajan con lo que tienen, no está como en otros años que han presentado otras cosas, pero están haciendo lo mejor de ellas”.

“Los insumos son caros, ella está trabajando para un vestido de 15, con encaje, está trabajando con telas caras. Otra chica está haciendo capitone y hoy por hoy la tela más barata no te baja de mil pesos. Trabajan con lo que tienen y la voluntad de ellas para hacerlo”, sostuvo.

“Este taller tiene mucha demanda, porque también es una salida laboral y con todo esto con la pandemia esto es una re creatividad para ellas”, dijo finalmente.