Xiomara López, vice del barrio Aeroparque de Cutral Co informó que "Damos inicio a un nuevo taller que es Manicuría de pies y manos, muy buena convocatoria, hay 40 inscriptos, son los miércoles de 14 a 15. También el taller de peinados martes y jueves de 14 a 15.30".

La vecinalista detalló que "Tenemos un taller de consumos problemáticos, está abocado a las personas que tengan problemas con consumos y adicciones de todo tipo, no generalizamos en uno o dos, sabemos que es abarcativo ese tema".

Al respecto, precisó que "Están los días martes de 17.30 a 19.30 en la sede, con apoyatura desde salud, por la parte de iglesias católicas, evangélicas, es un lindo taller. Son bienvenidas las personas y las familias".

"Tenemos una tómbola que es a beneficio de los adultos mayores, esta tómbola la idea es recaudar dinero para el último día del mes y poderle brindar un espectáculo de música a los adultos mayores, el numerito sale 300 pesos, el primer premio es una tostadora y el segundo un pollo con ensalada", aseguró.

"Quien guste cooperar con la compra de un número, lo pueden hacer, contamos con Mercado Pago también", dijo.