Puede ser una imagen de una persona, alimentos e interiorBelén Avila y Cristian Agüero serán los chefs de Cutral Co que participaran en la "Peña de Morfi" el próximo domingo, desde las 11, por Telefe donde prepararán una especialidad.

El municipio de Cutral Co, informó en un comunicado que "El Cheff (sic) de Cutral Co, es Jefe de Cocina de un restaurante y además tiene su propia cocina, y su horno de barro donde hace pizzas, empanadas, y perniles".

"Me contactó Cinthya Ferreyra (secretaria de Cultura del municipio) y me gustó la propuesta. El plato que voy a presentar el domingo van a ser unos Ribs de Cerdo laqueados con reducción de frutos rojos, miel y azúcar negra, acompañados de patines Patagónicos, lardeados con panceta, tomates Cherris caramelizados en colchón de verdes", asegura quien tiene como especialidades las pastas, carnes y comidas vegetarianas.

Por último admite: "Es una emoción muy grande, me tiemblan las manos. Hace un mes nadie me llamaba y hoy me explota el teléfono", contó.