Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

De hecho no parece haber nada que lo prohíba, aunque debe autorizarla el Ejecutivo municipal.

La Saladita llegó a Plaza Huincul por primera vez en 2017 e intentó retornar en 2.018. En el primero de esos años, tras su paso por la comarca petrolera, la feria intentó desembarcar en Neuquén capital donde, luego de un debate, finalmente se lo prohibieron. La situación, luego se repitió en localidades de Río negro.

En la provincia está limitada la posibilidad de su llegada por Decreto 2265/15, que se renovó en 2017. Los municipios debían adherirse. Cutral Co no aceptó abrir las puertas al comercio itinerante, pero en Plaza Huincul, se les dio lugar en 2.017.

No obstante, cuando intentaron regresar, el entonces intendente, Juan Carlos Giannattasio, firmó el Decreto 716/18 que imposibilitó la llegada de La Saladita.

La disposición del Ejecutivo Municipal adhirió a los Decretos provinciales 2265/2015 y 1971/2017 dispuestos tras considerar en emergencia al comercio neuquino estableciendo la prohibición de radicación, autorización, habilitación o permiso de ferias transitorias o permanentes, cooperativas de comercio, paseos de compra, artesanales o formatos similares.
En 2.018, desde el Ejecutivo Municipal de Cutral Co la posición fue clara y se informó que no había posibilidad de que se habilite a la feria en la ciudad.