El comisario Mayor Roberto Bello confirmó que los tres trabajadores desaparecidos están fallecidos. "Hay 3 cuerpos en el lugar", dijo. Los restos sin vida quedaron en el predio de la empresa. El siniestro fue controlado, aunque se encuentra activo todavía. Los trabajadores sin vida fueron identificados como Fernando Jara de 35 años, Gonzalo Molina, de 30 años y Víctor Herrera, quien estaba cerca de jubilarse.
"En su momento ya varias personas de Bomberos como el intendente habían informado esta situación, ahora actualmente nos confirmaron que hay 3 cuerpos en el lugar, justamente ahora están trabajando bomberos de Plaza, Cutral Co, Centenario y Neuquén para hacer el último ataque al foco ígneo a ver si lo pueden apagar", sostuvo.
Tal como adelantó este medio, uno de los fallecidos es un trabajador que estaba cerca de jubilarse y los otros dos, jóvenes. Los tres cumplían funciones como "Operador de planta" en Nerw American Oil (NAO).
Respecto al incendio detalló que "Por el momento está circunscrito a un sector, por un suministro constante de combustible que viene de otros tanques, está manteniendo una llama de considerable altura y es la que justamente no permite apagar el fuego".
"Todo lo otro está controlado, la parte externa está controlada gracias al trabajo que hicieron en primer momento bomberos de Cutral Co y Plaza Huincul", afirmó.
Asimismo, indicó que "También tenemos conocimiento, información fehaciente, que dos camioneros que estaban en el lugar, estaban pernoctando durante la madrugada y al momento de sentir la explosión y caerle el líquido que lanzó el mismo tanque al explotar, largo una bocanada de crudo encendido lo que hizo que cayera arriba de los camiones, lo que generó el incendio de varios vehículos que estaban casi a unos 300 metros de distancia, pero los camioneros salieron ilesos".