Gabriel Herrera, hijo de Víctor, uno de los trabajadores muertos en la explosión de la refinería NAO reclamó el pago del salario del mes de septiembre. "Ese sueldo lo usa mi madre para pagar impuestos, para comprar comida y no está tranquila con eso", dijo.
Gabriel explicó que "Justamente hoy nos comunicamos con la empresa y nos piden un montón de papeles para cobrar el sueldo que ya debería estar depositado, ese sueldo lo usa mi madre para pagar impuestos, para comprar comida y no está tranquila con eso, a fin de mes ella contaba con eso para vivir".
"Nos han comunicado, que sus compañeros, los que están vivos, ya cobraron su sueldo", puntualizó.
Al respecto, señaló que "Nos están pidiendo papeles, que hablemos con sus abogados, ahora si hay pasos a seguir, burocracia y antes la empresa funcionaba básicamente sin ningún tipo de supervisión… ahora si hay que hacer todos pasos legales, pero antes no… no importaba eso".
Finalmente, al dirigir un mensaje a la empresa, sostuvo: "Le pedimos el sueldo de mi papá, que es el que corresponde para que mi madre esté bien y para que pague sus cuentitas, todos los meses. Mi viejo trabajaba para eso, mi vieja tiene que comer".