El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez fue el encargado de abrir el acto en el que el municipio destaca a 45 jóvenes del quehacer cultural, deportivo y otras actividades en general. La ceremonia se lleva a cabo esta tarde en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.
Suárez señaló la importancia de "Agradecer a la familia que siempre está presente, que acompaña con mucho esfuerzo a esa hija, hijo que todos los días realiza ese esfuerzo por llegar a cumplir esa meta. Pero esa meta la cumpla también la familia en forma conjunta".
"Huincul hoy es una gran familia con una u otra actividad que destacamos. Pero lo importante es la meta que cumplimos en familia y en equipo, sobre todo. Este es un trabajo de mucho sacrifico, con momentos muy difíciles que nos ha tocado transitar. Ese transitar lo hicimos de forma conjunta y salimos de forma conjunta", resaltó.
"Hay un gran provenir y un gran desarrollo en Huincul, así que gracias a estos 45 jóvenes que estamos destacando", dijo y pidió "Que no bajen los brazos, por sobre todas las cosas".