Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El incendio que provocó pérdidas importantes a una familia en la calle San Martín al 500 de Cutral Co, se habría iniciado en un colchón que estaba cerca de un termotanque, indicó policía.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El martes en horas del mediodía en calle San Martín al 550 en Cutral Co, vamos a hablar de una intervención por un incendio de parte de bomberos de Cutral Co y policía provincial".

"Allí en el lugar se entrevista a una mujer de 22 años, la cual estaba en compañía de sus tres hijos, de 4, 2 y 1 años, con signos de inhalación de monóxido de carbono", dijo y precisó que la dueña de casa explicó que "estaban en su domicilio cuando siente olor a quemado, desde el sector del depósito, ella tenía un colchón y refiere que desde el termotanque accidentalmente habían saltado pedazos de plástico, prendió el colchón y empezó a producir la gran cantidad de humo".

"Gracias a intervención de bomberos y policía fue rápidamente sofocado el foco ígneo. La mujer junto a sus hijos fueron preventivamente fueron trasladados al nosocomio para ver su estado de salud, las cuales se recuperaron positivamente. Vecinos acudieron a auxiliarlos", dijo el oficial.