Chacareros y vecinos de la zona rural de Centenario están reclamando que se repare la calle Cichero (conocida como Ruta Vieja) entre las calles 7 y 9. "Las lluvias de principios de año generaron charcos y el tránsito de vehículos petroleros y de turistas destrozó la calle. En algunos sectores tuvieron que clausurar la calle, imprescindible en la época de la cosecha", señalaron.
Al respecto detallan que a raíz del estado de la arteria "los camiones que empezaron a recolectar la fruta desde las chacras, y que tienen que llevarla a los galpones, deben hacer maniobras peligrosas y transitar por el borde del canal de riego, en un sector que hoy es muy utilizado por ciclistas y caminantes".
"Se hizo un reclamo al Municipio, pero por el momento no hubo respuestas. El pedido es urgente porque la actividad de los chacareros que viven en el sector se irá incrementando hasta el mes de abril y necesitan solucionarlo ya. Por esta razón extendemos el reclamo a los medios de comunicación, para que el Municipio reaccione y usen las máquinas que anunciaron que habían adquirido para estas tareas", finaliza el escrito.