Imagen

Tres hombres fueron demorados como presuntos partícipes de una entradera donde se llevaron electrodomésticos y electrónicos. (Foto Archivo)

El comisario Sergio Vega, explicó que "El día sábado, en horas de la mañana, alrededor de las 8 se da inicio a 5 diligencias de allanamientos, llevada a cabo por personal de la comisaría 15, del Departamento del Comando Radioeléctrico, división de investigaciones y Grupo Especial".

Al respecto, detalló que los procedimientos estaban "relacionados a un robo ocurrido la semana pasada, en el barrio Nehuen Che, donde una mujer de 22 años que se encontraba con sus dos hijos menores de edad, al cuidado del domicilio de sus padres, que se encuentra de vacaciones, fue sorprendida en horas de la madrugada, por varios masculinos, reconociendo algunos de ellos y llevándole varios elementos electrodomésticos del lugar como equipos de computación".

"Fue así que en el marco de esta investigación, fueron realizado tres allanamientos en el barrio General Belgrano, uno en el Nehuen Che y otro en el sector de Monte Hermoso. No se logró la ubicación de elementos sustraídos pero si se logró la aprehensión de tres masculinos, sindicados como los autores de este hecho", explicó.

Finalmente detalló que los demorados "Fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente a efectos que resuelva la situación procesal de los mismos".