Puede ser una imagen de suricato, rata, walabí​, loris perezoso y texto que dice "MAMÍFEROSdel anín- MONITEM Ficha técnica ¿Es una rata, es un ratón? NOOOOOOO.. Tamaño entre cm. desde elhocico hasta la cola. es un MONITO DE MONTE Peso entre 20y Por favor no lo molestes, no MONITO DE MONTE gliroides) (Dromiciops mates Ambiente Zonas húmedas bosque -patagónico. lugare con vegetación densa cañavera En huecos troncos ramas caídas. Es considerado un fósil viviente, que se último presentante grupo que origen alosmarsupialesaustralianos."
El Parque Nacional Lanin recordó la existencia de estos marsupiales que habitan en la cordillera neuquina. "No es una rata. Es un monito de monte", señala una publicación.

"Se trata de un marsupial, pariente de los canguros, nativo de los bosques andino patagónicos. En esta época es muy común encontrar a los monitos de monte en huecos de troncos de árboles donde suelen entrar en un estado de torpor (similar a la hibernación). Parecen estar muertos, pero en realidad están atravesando la época invernal casi sin actividad", aclararon.

"Si encontrás un monito de monte, no lo toques. Si estás haciendo leña y ves a un monito de monte, dejalo en cercanías de donde lo encontraste. Conozcamos nuestras especies para poder cuidarlas. No lo traslades del lugar donde lo viste", sugiere la comunicación.