Por Patricio Petrini
Desde la madrugada las lluvias persisten incesantes y las calles evidencian las precipitaciones acumuladas. Las complicaciones para trasladarse en la ciudad se hicieron notar y producto de las lagunas y el barro, autos quedaron atrapados en profundos charcos de agua, hay calles céntricas inundadas y garitas de colectivo inhabilitadas por el agua.
Una de las zonas más afectadas en la ciudad fue el barrio El Frutillar. En la parte sur de la ciudad un automóvil quedó atrapado en una banquina. Sobre la Ruta Juan Marcos Herman se formó una laguna inmensa imposible de cruzar para muchos vehículos pequeños que debieron optar por regresar y buscar otros recorridos posibles. En el lugar trabajaron camiones y cuadrillas de Protección Civil y Tránsito para intentar reducir la dimensión que tomó el agua acumulada.
Desde Protección Civil informaron a esta Producción que desde la madrugada se debió intervenir por una inundación de terreno en Palacios y Anasagasti y que en Costanera y Ruiz Moreno hubo complicaciones con algunas instalaciones eléctricas producto del agua.