Vialidad, Bomberos y Policía rescataron un colectivo de la empresa Rincón y un camión de combustibles que quedaron varados en la ruta provincial 43, en el tramo que El Llano- El Cudio que fue afectado por un temporal de nieve en la noche de viernes y madrugada del sábado. Pasado el mediodía el tránsito quedó habilitado en ese sector. (Foto y Fuente: Entre Cordilleras Digital)
Por otra parte, la Ruta N°13, entre Primeros Pinos - Litrán está intransitable por el nieva al igual que la Ruta 23, desde el empalme de esa ruta hasta el paso fronterizo Pino Hachado que permanecerá cerrado durante toda la jornada porque está nevando intensamente y corren fuertes ráfagas de viento blanco.
Por la Ruta 4 ya no se puede circular por acumulación de nieve y equipos trabajando, en el sector que abarca El Huecú, Mallín Largo y Naunauco hasta el empalme con la Ruta Nacional N°40.
La nevada era intensa esta madrugada en la Ruta Nacional N°40, en el tramo Siete Lagos, entre Chapelco y Villarino se encuentra transítale con precaución con portación obligatoria de cadenas.
Está intransitable la Ruta Provincial N°242, llegando a Pino Hachado, por viento blanco y nieve. También Icalma estará cerrado durante toda la jornada. Cardenal Samoré quedó habilitado a las 13 para vehículos particulares con portación obligatoria de cadenas. En cambio, por el momento, Hua Hum y Mamuil Malal están habilitados.