Por Patricio Petrini
Por las condiciones climáticas, suspendieron las clases para este lunes en todos los turnos y, por la tarde, se informará qué sucederá el martes.
El Consejo Escolar Zona Andina y la Subsecretaría de Protección Civil definieron suspender las clases para el lunes 6 de mayo. La medida se tomó en función del pronóstico de nevadas y lluvias en Bariloche y la zona cordillerana.
De esta manera, este lunes no hay clases en las instituciones educativas de nivel inicial, primario y medio de Bariloche.
Por razones de seguridad, se suspendieron las clases para toda la jornada del 6 de mayo. Durante la tarde realizarán una evaluación de las condiciones para definir las medidas a implementar para la jornada del martes 7 de mayo.
Santiago Velázquez, Delegado del Consejo Escolar Zona Andina, expresó, "consensuamos con distintos organismos que por el pronóstico del tiempo que tenemos, se suspenden las actividades por toda el día lunes, durante el transcurso de la jornada evaluaremos cómo seguimos para el día martes"