Dos vehículos chocaron frontalmente en la ruta 40, entre San Martín y Junín de los Andes, este sábado en la madrugada. Los automóviles sufrieron daños de consideración y ambos conductores fueron derivados al hospital.
El accidente ocurrió pasada la 1,40, cerca de la estancia “El Porvenir”. Involucró a una pick up Mitsubishi L200 y un Renault Clio. El impacto fue frontal y el conductor del vehículo menor debió ser rescatado por los Bomberos de San Martín que trabajaron en el lugar convocados por policía.
La camioneta, conducida por un hombre mayor, circulaba de norte a sur (hacia San Martín) y el Clio, también con un mayor de edad al volante, lo hacía en sentido contrario. Por causas que se investigan colisionaron.
El Renault quedó con la mayor huella del impacto sobre la parte frontal del lado del conductor. El frente quedó prácticamente irreconocible porque además del golpe, se hizo el trabajo con las herramientas hidráulicas. La Mitsubishi quedó cruzada en la cinta asfáltica mirando hacia la banquina y también quedó dañada en el frente, del lado del conductor.