La organización de la Fiesta de la Confluencia difundió los precios de las entradas para la celebración que se viene entre el 6 y el 9 de febrero próximo. La compra ya está habilitada.
Para el campo, por noche tendrá un valor de $15.000 y el abono por 4 noches, de $45.000. Las preferenciales, por jornada cuestan 30 mil pesos y los cuatro días, $ 70.000.
María Pasqualini, jefa de Gabinete del gobierno neuquino, recordó que hay tres sectores: campo preferencial, campo general y un área libre para quienes deseen acceder sin costo alguno.
Las entradas comenzaron a venderse ayer y consideró que los precios “son accesibles".
En el mismo lineamiento, la funcionaria explicó que para el campo general las entradas tienen un costo de 15.000 pesos. "No existe en el país un festival con estos precios", dijo.
“Esperamos alrededor de un millón de personas, como sucedió el año pasado”, señaló Pasqualini, y anticipó la participación de 200 emprendedores y emprendedoras, así como un sector gastronómico que incluirá la propuesta “Confluencia de Sabores”. Pasqualini destacó que la Fiesta de la Confluencia es el único evento en el país donde los artistas están a cargo de una productora.
“Seguimos trabajando para que la fiesta sea a costo cero y sustentable”, añadió.