AIC informó que durante la tarde noche de este domingo "ingresa aire frío y húmedo sobre Patagonia con viento del sur sudeste -ráfagas fuertes- que provocará un marcado descenso de la temperatura en toda la región. Inestabilidad con lluvias dispersas en los valles meseta y costa atlántica. Lluvias débiles en cordillera y neviscas en montaña. Se mantiene la semana con dominio atlántico -aire del este que es más frío-".
El pronóstico por regiones, indica:
Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: hoy bueno y cálido. Hacia la noche vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío e inestable. Lluvias dispersas.
La semana se mantiene otoñal con dominio de vientos del este.
Cordillera: Tiempo bueno templado. Durante el lunes aire húmedo y frío con lluvias débiles especialmente en Zona Andina y Lagos. Inestable en Alto Neuquén. Mejoran las condiciones durante el martes y la semana. Inestable y frío en los Lagos el próximo fin de semana.
Valles: Hoy cálido con nubosidad variable. Hacia la noche vientos del sudeste -Océano Atlántico con ráfagas fuertes (+65 Km/h). Frío en el comienzo de la semana con períodos inestables. Algunas lluvias dispersas. Se mantienen los días frescos y otoñales. Noches frías. El fin de semana próximo templado con algún período inestable.
Costa Atlántica: hoy cálido con nubosidad variable. Períodos de viento hacia la noche del sudeste con (+60 Km/h). Inestable y frío el comienzo de la semana con probables lluvias. Se mantiene fresca y otoñal la semana con vientos del sur sudeste. Inestable el fin de semana.