La cancin tambin llamada alternativamente Qudate y que fue lanzada en julio de 2022 Foto Prensa
Se trata del primer premio que recibe Bizarrap quien, para esta edición de los Grammy Latinos está presente en otras cinco categorías y es el argentino con más candidaturas.

El tema "Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52" recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana en la pre-gala de los premios que se entregarán este jueves a partir de las 18.30 de Argentina en el Fibes de Sevilla, en el sur de España.

Con este premio, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en recibir un Grammy Latino en la edición de este jueves.

La canción, también llamada alternativamente "Quédate" y que fue lanzada en julio de 2022 fue creada entre el productor argentino y el cantante español Quevedo.

Entre los argentinos más nominados, a Bizarrap le sigue María Becerra, en cuatro categorías

Se trata del primer premio que recibe Bizarrap quien, para esta edición de los Grammy Latinos está presente en otras cinco categorías y es el argentino con más candidaturas: Grabación del año, Canción del año y Mejor Canción pop (en los tres casos por la viral "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53"), Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Productor del Año.

Entre los argentinos más nominados le sigue María Becerra en cuatro categorías: Canción del año ("Amigos", con Pablo Alborán), Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por "Ojalá"), Mejor Canción Urbana (Automático) , Mejor Interpretación Reggaeton ("Automático").