Este mañana, el intendente José Rioseco y la concejal Elida González presentaron la edición 2022 del "Chicas todo terreno" que se llevará a cabo este domingo próximo. "La verdad que ha logrado, a través de las distintas ediciones ir convocando cada vez ha un grupo mas numeroso, y no solo de nuestra comunidad, sino también de localidades y provincias vecinas, así que siempre es una grata sorpresa, esperemos que nos acompañe el clima", dijo en obvia referencia al pronóstico de lluvias para el fin de semana en la comarca petrolera.

Rioseco agradeció "a Eli (González, organizadora de la actividad), a todo su grupo de trabajo, por sumarse a los festejos de nuestro mes aniversario, la verdad que comenzamos en bicicleta y seguramente vamos a terminar haciendo algún pogo allí en el Parque de la Ciudad con los distintos grupos que llegan para compartir nuestra fiesta", señaló.

"Chicas gracias por no perder el entusiasmo y sé que cada sábado siempre hay alguna más la que sale a pedalear", sostuvo el jefe comunal.