Alianza arrancó con todo, ganó cuatro partidos seguidos y después, perdió cinco. "Estamos ajustando para llegar de la mejor manera. Venimos de una mala racha y bueno, este es el partido que necesitamos para salir con un poco de envión y ajustar la confianza", dijo el técnico Pehuén Páez.

Respecto al plantel detalló que "estamos con un jugador que cumple, que es Ema Garrido, que vuelve. Tenemos dos jugadores lesionados, que son Alexis Romero y Hugo Lizama, se suman a Fede (Panei) y a Leonel Bravo", contó.

El técnico celeste afirmó que "Estamos sufriendo un poco lo que es el proceso, el proceso de años anteriores donde a los chicos no le han brindado tanto espacio para desarrollar lo físico. Así que bueno, este paso por lo físico en el primer tiempo le está costando bastante pero bueno, de a poco se van acomodando. Las lesiones son normales de una persona que está en actividad y bueno, a partir de ahí tenemos que tratar de recuperarlo rápido para que vuelvan a tener el nivel que tenían", planteó.

En cuanto al equipo para mañana, sostuvo que "estamos esperando que nos responda Ema Garrido para ver cómo se sintió porque es el único que está fuera de ritmo y a partir de ahí vamos a confirmar si no, vamos a ver qué solución le ponemos".

Cuando este medio le pidió un resultado para mañana, explicó que "por lo general los clásicos son muy cerrados con excepción con el 2019 que fue un resultado amplio, pero por lo general no es así. Petrolero se acomodó bastante, está trabajando bien, nosotros estamos intentando mejorar, estamos trabajando de la mejor manera y bueno, solo esperemos que se de el mejor resultado para nosotros", dijo.