El seleccionado albiceleste entrenó este lunes y el entrenador Lionel Scaloni no dio indicios de lo que podría ser el once inicial para visitar a la "Verdeamarelha" en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El seleccionado argentino realizó este lunes el último entrenamiento antes de viajar a Brasil para afrontar mañana el clásico sudamericano en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Apenas cinco minutos después de las 11.00, el capitán Lionel Messi fue el primero que apareció en la cancha principal junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Atrás de ellos salió el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.
Antes del inicio de la actividad, hubo una extensa charla de Messi, De Paul y Paredes, mientras el resto del plantel realizaba juegos con pelota.
Ángel Di María estuvo cerca de los tres referentes junto a Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, el último en sumarse al grupo.
Del otro lado, la otra parte del plantel se juntó para hacer juegos con pelota.
Allí estaba Lucas Ocampos, quien se entrenó con normalidad tras quedarse afuera del partido contra Uruguay por una molestia.
Ya con todo el plantel completo, el preparador físico, Luis Martín, encabezó las tareas de entrada en calor.
Antes del cierre de los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas se reunieron en el círculo de la mitad de cancha para el tradicional loco.
En la última práctica, Scaloni afinará los detalles del equipo que visitará mañana a Brasil en el estadio Maracaná.
El entrenador brindará la habitual conferencia de prensa cerca de las 12.30 y se espera que pueda adelantar algo de la formación que presentará mañana desde las 21.30 en el último partido del 2023.
El plantel almorzará y descansará en la concentración del predio y a las 18.00 está programado el vuelo chárter hacia Río de Janeiro.