Boca igualó con Defensa en el partido jugado este domingo en Florencio Varela. El Xeneixe arrancó abajo, lo empató, volvió a estar abajo y nuevamente lo igualó. Varios “ex” marcaron y hubo festejos medidos mezclados con pedidos de perdón.
Pegó primero Defensa y Justicia. A los 12 minutos, Santiago Ramos Mingo, que pasó por el elenco azul y oro, adelantó al local. El defensor capitalizó un error de Tomás Belmonte y tocó junto a un palo, ante la salida de Sergio Romero. El autor del gol no lo gritó.
A los 20, Miguel Merentiel empató de penal luego que el árbitro sancionara una mano clara en el área de Ayrton Portillo en el Halcón. El delantero, con pasado en el equipo varelense, no lo celebró y juntó las manos pidiendo disculpas.
A los 35' de la etapa inicial, Aaron Molinas, otro de paso por Boca, aventajó, nuevamente, al local en el marcador definiendo con un remate junto al palo que fue imposible para Sergio Romero.
En el segundo tiempo, Milton Giménez quedó mano a mano con el arquero uruguayo del Halcón, Cristopher Fiermarin, hubo un rebote y Kevin Gutiérrez intentó sacar la pelota, aunque marcó en contra de su valla.
A partir de ahí el encuentro se volvió aburrido porque los dos parecieron conformarse con el reparto de puntos.